Saltar al contenido

Cafetería se hizo viral tras hacer “descuento por feo” a cliente

septiembre 27, 2021

La cafetería Avenida 55 ubicada en Logroño, España, se volvió viral en redes sociales luego de realizar diversos descuentos a los clientes.

Un cliente contó su historia a través de Twitter y expresó que el recibió un descuento “por feo”. Bajo el nombre de @Justbarboza, el usuario señaló que “les voy a confesar algo: la verdad no me gusta el café con leche porque la única vez que me pedí uno, cuando revisé la factura, noté que me hicieron un descuento solo por estar feo”. 

Lee también: Niñera demandó a su jefe al descubrir cámara oculta en su habitación

En conversación con el medio Huffington Post, el dueño de la cafetería, Alberto Álvarez, explicó que “la idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares solo salía gente guapa, y dijimos ‘¿y la gente fea dónde va?’”.

“Ha tenido muy buena acogida, al principio venían 1 o 2 feos y ahora hemos tenido que poner aforo limitado porque somos más de 50”, agregó. 

Además, entre los otros “descuentos” de la cafetería, se encuentra un cobro extra por “técnicas adivinatorias” para los clientes indecisas y otra por solicitar “una tortilla sin cebolla”.  

Foto portada: Pexels.