Saltar al contenido

Christian Henríquez contó por qué salió de Morandé con Compañía

abril 13, 2021

Christian Henríquez, conocido por sus personajes de «Ruperto» o la «Rupertina» contó la firme sobre su salida de Morandé Con Compañía.

El humorista dejó el programa conducido por Kike Morandé sin que se supiera mucho los motivos de su salida. Eso hasta esta semana, cuando en el programa de Canal 13 «De tú a tú» se refirió a lo ocurrido.

En la conversación con Martín Cárcamo, el humorista tocó su salida tras nada menos que 15 en el programa de Mega.

Mira también Redes sociales no perdonaron a Cami por fiesta en Miami

«Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos», dijo Henríquez.

Agregando además que pensó que había que cerrar el ciclo porque ya no hacía lo que realmente el quería. Al mismo tiempo, dijo que en el programa habían temas que no podían tocar.

«Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes yo me paraba y decía cualquier cosa», manifestó.

De esta manera se refirió Christian Henríquez a su salida de Morandé con Compañía, programa que tras más de una década en televisión dejó de emitirse.

El artista además comentó en el programa como la pandemia a afectado las actividades del circo.

El programa De Tú a Tú junto al humorista circense puedes revivirlo sólo pinchando acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *