Saltar al contenido

Confirman secuela de “Gladiador”

octubre 1, 2021

El director de cine, Ridley Scott confirmó que la película “Gladiador” tendrá una secuela a más de 20 años de su estreno. 

En una reciente entrevista con Empire, el cineasta británico anunció que el guión de la secuela ya comenzó a escribirse.

Lee también: Scarlett Johansson y Disney llegan a acuerdo tras demanda

Además, Ridley Scott reveló que “estoy escribiendo la secuela de ‘Gladiador’ ahora. Así que cuando terminemos con Napoleón, podremos empezar con ‘Gladiador’”. 

Esta segunda parte estará ambientada dos décadas después de la película original y se enfocará en el personaje de Lucius. De acuerdo con el medio New Idea, el actor Chris Hemsworth estaría en conversaciones para interpretar al hijo de Crowe. 

La producción protagonizada por el actor Russell Crowe, tuvo varios reconocimientos después de su estreno. Entre ellos se encuentran cinco Premios Oscar, donde ganó en la categoría de Mejor Película y Mejor Actor. 

En cuanto a la actual producción de Scott “Napoleon”, el director señaló que “lo que hace que Napoleon funcione es ¿por qué necesitaba tanto a Josephine? Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba”. 

Por otro lado, el director también está promocionando “House of Gucci”, una película británica-estadounidense, protagonizada por Lady Gaga. Esta cinta se enfocará en el asesinato del famoso diseñador y se estrenará el 24 de noviembre de este año.