Saltar al contenido

¿El verdadero rostro de Jesús?

mayo 1, 2018

Jesús, hijo de Dios, es uno de las figuras más conocidas en el Mundo, si bien muchos no creen en su existencia, la Iglesia Católica y muchas otras basan sus creencias en su imagen. Existen muchos misterios sobre Jesús y otras cosas que se conocen, pero lo que siempre ha sido una interrogante es como era.

Hoy conocemos su «rostro», en películas y en las figuras de la Iglesia Católica está su imagen, pero lo cierto es que muchos dudan que sea como lo conocemos, piel blanca, cabello castaño, alto, dudas que son justificadas en su época, donde por lo general las personas eran de piel más oscura y pequeñas.

Pero existe una artista Akiane Kramarik que asegura que ha visto a Jesús desde que era niña. Todo comenzó con visiones que comenzó a tener desde que tenía cerca de 8 años, donde incluso lo podía escuchar.

Si bien al principio sus padres no le creyeron, el tema se volvió más grande, de hecho interrogaban a la niña porque ellos eran ateos, entonces no sabían de donde sacaba las cosas que hablaba y también las figuras que dibujaba.

Con el pasar de los años Akiane comenzó a dibujar y estas imágenes hoy están disponibles en su cuenta de Instagram, en ella muestra como veía a Jesús en sus sueños, el rostro que veía y lo compartió con todos. Ahora difícil saber si esta es la verdadera imagen, pero es otra idea de como podría ser. Acá te compartimos la imagen.

View this post on Instagram

Here is the vision that took me 19 years to paint…"Jesus" I hope everyone enjoyed watching my artistic journey in the film "Painting the Impossible" . To watch the full film you can visit my YouTube channel or my Facebook page! https://akiane.com/product/jesus/

A post shared by Akiane Kramarik (@akianeart) on