Saltar al contenido

Exclusiva isla Moskito presenta dos nuevas propiedades de lujo

octubre 1, 2021

La isla Moskito, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas, tendrá su debut esta semana con dos nuevas propiedades de lujo. El lugar se convirtió en la isla privada más nueva y una de las más exclusivas del Caribe. 

La isla contiene patios de recreo aislados para multimillonarios, hogar de fincas de villas de propiedad privada y actividades recreativas comunitarias. 

Además, tendrá dos propiedades nuevas: The Point Estate y The Oasis Estates. Estas se unirán a Branson Estate de 11 habitaciones bajo la cartera de Virgin Limited Edition. 

El director ejecutivo de Virgin Limited Edition, Jon Brown, la isla Moskito “es la joya más nueva del Caribe; un escape verdaderamente único en su tipo donde los visitantes pueden disfrutar de los lujos de los entornos vírgenes más impresionantes, mientras disfrutan de la comodidad y el lujo de una hermosa casa privada”.

Lee también: Registran extrañas luces rojas en el cielo de Oaxaca

“Junto con los propietarios de viviendas de la isla, queríamos crear algo excepcionalmente único y ofrecer un programa de alquiler diferente a cualquier otra experiencia de hospitalidad en el Caribe, por lo que estamos increíblemente emocionados de compartir esto con el mundo”, agregó. 

The Oasis State se encuentra en el punto más alto de la isla y ofrecerá lo mejor de la vida contemporánea. La casa principal consta de cuatro pisos y tendrá terrazas transparentes de dos niveles. También contará con un bar en la piscina, una sala de billar y una sala de cine. 

Por otro lado, The Point State, contará con ocho habitaciones al lado del acantilado, donde los residentes podrán disfrutar de una vista hacia la playa Manchioneel de la isla. Este lugar ofrecerá alojamiento independiente y una casa principal de entretenimiento. 

Cabe mencionar que Virgin Limited Edition es una colección premiada de retiros únicos, elegidos por sus destacadas ubicaciones, donde cada uno ofrece estilo, lujo y servicio personalizado.