Saltar al contenido

Hermanas pelean en su fiesta de cumpleaños y arrasan en la web

octubre 21, 2020
Hermanas pelen en fiesta de cumpleaños convirtiendose en viral

La fiesta de cumpleaños es uno de los acontecimientos más importantes para los niños, junto con navidad y la Pascua de Resurrección, debido a que reciben regalos en esos días.

Sin embargo, un hecho insólito ocurrió en la fiesta de cumpleaños de una pequeña lo que arruinó completamente su momento y a la vez, se volvió viral en la web.

VER TAMBIÉN:

El hecho en específico fue que al momento de soplar la ansiada vela del pastel de cumpleaños, la hermana de la cumpleañera se adelantó y la apagó, lo desató la furia y una batalla al más puro estilo de la WWE.

Sin embargo eso no es todo, debido a que la hermana, no conforme con arruinar el momento, se queda mirando la cámara con cara de maldad y desafiante.

Cabe mencionar que la cumpleañera afectada se llama María Eduarda mientras que su hermana María Antonia.

El video se viralizó ampliamente en las redes sociales que no tardaron en reaccionar ante la malévola acción de María Antonia frente a su hermana.

Puedes revisar el video del momento en específico ahora:

Y puedes ver el video original a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=KTpz-JnAuX8

Habló la mama de las hermanas que pelean en fiesta de cumpleaños

Los medios de comunicación no tardaron en contactarse con la madre de ambas niñas, debido al revuelo que generó en internet la pelea de ambas.

Gabriela Aureluk es el nombre de la hermanas, quien en una entrevista con Hugo Gloss comentó lo sucedido en la fiesta de cumpleaños.

«Se llevan muy bien, no están lejos una de la otra» comenzó diciendo. Para luego explicar el hecho sucedido comentando: «Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y es normal»

VER TAMBIÉN: MADRE COMPRA T-REX PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y ESTE TENÍA SUS GENITALES

«Durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado así que empezó a sentirse celosa» agregó Gabriela.

Finalmente, la agresora (María Antonia) «comenzó a llorar porque todos se reían, supongo que sintió vergüenza» agregó la madre, para agregar: «Luego la calmamos y ayudó a su hermana a cortar el pastel.»

La madre a la vez estaba preocupada, debido a que en las redes sociales, instagram principalmente, se estaba comentando que las hermanas se odian, ante lo cual Gabriela decidió publicar una fotografía en su cuenta:

https://www.instagram.com/p/CGlKNyWjUa1/