Saltar al contenido

Hombre compra un pueblo fantasma en el cual pasa la pandemia

octubre 15, 2020
Cerro Gordo, el pueblo fantasma donde Brent Underwood pasa solo la pandamia

Brent Underwood es un estadounidense de 32 años, quien decidió instalarse en un pueblo fantasma para pasar la pandemia sin dificultades.

Brent solo pretendía estar unas semanas en el pueblo, sin embargo se extendió más de lo previsto.

VER TAMBIÉN:

Se trata de un pueblo fantasma que data desde el siglo XIX, en el cual no hay alcantarillado y mínima conexión a internet o señales móviles.

Cabe señalar que Brent, junto a un amigo, compró este pueblo abandonado por 1,4 millones de dólares con la firme intención de convertirlo, a futuro, un destino turístico.

El pueblo en cuestión se llama Cerro Gordo, fundado en 1865 alrededor de una mina en California, Estados Unidos.

«Me mudé en marzo de 2020 debido a la pandemia y para que nuestro cuidador pudiera regresar a su casa» comenta Brent en su canal de Youtube

Las actividades a realizar en este pueblo fantasma son bastante acatadas, sin embargo, Underwood pasa sus días explorando, restaurando el lugar y minas.

Cabe destacar que posee suministro de agua, el cual recuperó después de que el pueblo había estado desprovisto desde hace 15 años.

La mina ubicada en el lugar, era muy prospera en plata, por lo que una vez que se agotó el mineral y el agua, las personas lo abandonaron y así se mantuvo por más de 100 años.

En el video a continuación, del canal Today en youtube, podrán ver la noticia de Brent Underwood.

Y ustedes, si pudieran comprar un pueblo abandonado para ustedes solos, ¿lo comprarían? y más aun, ¿irían a vivir solos al lugar?

Dejamos tus comentarios en nuestras redes sociales.