Saltar al contenido

Hombre se suicidó junto con sus 13 perros para no dejarlos solos

septiembre 30, 2021

Mauricio Escobedo (76), un hombre residente de Yucatán, México se suicidó junto con sus 13 perros porque no quería dejarlos solos. 

Según informó el Diario Yucatán, el hombre se enteró que padecía un cáncer que ya se encontraba en una etapa “terminal”.

La policía recibió el informe del fallecimiento cuando un familiar del hombre se comunicó con ellos para reportar el que Escobedo se suicidó y sus perros estaban alrededor de él. El sujeto vivía con su hermano menor y sus 13 mascotas.

Lee también: Registran extrañas luces rojas en el cielo de Oaxaca

Además, era una persona muy conocida en las cantinas de Oxkutzcab, donde solía jugar al cubllete. Al empeorar en su enfermedad, dejó de asistir a los locales y sus amigos lo visitaban en su hogar.

Sus cercanos indicaron que el hombre siempre estaba preocupado de sus perros y que “vivía por ellos”. Incluso insinuó que mataría a sus perros y luego se suicidaría.

Escobedo compró veneno para darle a sus perros y posteriormente también tomó una porción. Antes de realizar dicha acción, el hombre dejó una carta donde le pedía perdón a su hermano por lo que hizo. 

Foto portada: Diario Yucatán.