Saltar al contenido

Ilusión óptica de un gato se vuelve viral: ¿Puedes resolver el misterio?

octubre 14, 2020
La imagen de un gato en twitter se ha vuelto viral por la ilusión óptica que genera al verla rapidamente

Una ilusión óptica consiste en una percepción o imagen que engaña al sistema óptico, y a nuestro cerebro, lo que conlleva a captar una realidad distorsionada.

Ahora bien, en twitter se ha hecho viral la imagen de un gato, que trae consigo una ilusión óptica que muchos han tratado de resolver o explicar.

Cabe recordar que no es primera vez que un animal o mascota se vuelve viral por sus travesuras o simplemente su diario vivir.

VER TAMBIÉN:

La usuaria Aleashuhh a compartido, a través de su cuenta de Twitter la imagen de su gato Rory donde señala: «Estuvo a punto de darme un infarto»

Lo anterior debido a que al ver a Rory recostado en la alfombra y, tras un primer vistazo, parece que una de sus manos está amputada y se encuentra a unos cuantos centímetros del cuerpo.

Tras el impacto y sorpresa que generó la rápida visión del gato, se puede comprender la ilusión óptica provocada: el gato, Rory, tiene la pata por debajo de su cuerpo y lo que está a su lado es un objeto de color y tono similar al pelaje del gato.

Puedes revisar la imagen viral del Rory a continuación: