
Una ilusión óptica consiste en una percepción o imagen que engaña al sistema óptico, y a nuestro cerebro, lo que conlleva a captar una realidad distorsionada.
Ahora bien, en twitter se ha hecho viral la imagen de un gato, que trae consigo una ilusión óptica que muchos han tratado de resolver o explicar.
Cabe recordar que no es primera vez que un animal o mascota se vuelve viral por sus travesuras o simplemente su diario vivir.
VER TAMBIÉN:
La usuaria Aleashuhh a compartido, a través de su cuenta de Twitter la imagen de su gato Rory donde señala: «Estuvo a punto de darme un infarto»
Lo anterior debido a que al ver a Rory recostado en la alfombra y, tras un primer vistazo, parece que una de sus manos está amputada y se encuentra a unos cuantos centímetros del cuerpo.
Tras el impacto y sorpresa que generó la rápida visión del gato, se puede comprender la ilusión óptica provocada: el gato, Rory, tiene la pata por debajo de su cuerpo y lo que está a su lado es un objeto de color y tono similar al pelaje del gato.
Puedes revisar la imagen viral del Rory a continuación: