Saltar al contenido

Joven hace cruel broma a su pareja al regalarle un bikini que se disuelve en agua.

agosto 24, 2020

Julius Dein es un famoso mago bromista en Instagram, quien se encontraba de vacaciones junto a su novia en la playa.

El antes mencionado Julius, decidió que esta era la ocasión perfecta para jugarle una broma a su novia. El joven cambió el bikini por uno que se disuelve al entrar en contacto con el agua.

VER TAMBIÉN:

Una vez en la playa, el mago tan solo debía esperar el momento indicado para sacar su teléfono y grabar lo que sucedería.

En el clip, mientras la mujer juega en las olas, se puede escuchar a Julius explicando a sus fans: «Entonces, cuando mi novia se meta en el agua, el bikini se disolverá. Oh, Dios mío, esto es tan malo».

«Oh Dios mío, ella está tocando el agua. Métete en el agua, Estelle, métete en el agua. Ahí vamos, ahí vamos. Oh, Dios mío. Solo toca el agua».

Luchando por contener la risa, Julius continúa: «Ahora, de acuerdo con el manual de instrucciones, los químicos deberían tardar entre 15 y 30 segundos en hacer efecto y hacer que el bikini se disuelva … esto es tan malo pero tan bueno».

Luego de unos segundos de espera, ella le grita a su novio: «Julius, mi bikini. Creo que lo perdí. Me lo robaron. No sé dónde está mi bikini. No puedo encontrarlo por ninguna parte. Necesito una toalla.»

Ante lo cual el joven decide que la broma ha acabado y le entrega amablemente una toalla para que los demás no la vean desnuda.

Puedes revisar el video de la situación en el siguiente enlace de Facebook.

Sigue nuestro facebook para más información