Saltar al contenido

Joven llamó tras accidente a su familia, dijo que estaba bien y apareció muerto

noviembre 24, 2020

Un misterioso caso está siendo investigado tras un accidente de tránsito registrado en Argentina. Un joven llamó a su familia, les dijo que estaba bien y apareció muerto luego en el lugar.

Se trató de un accidente registrado en la ruta 210 de San Vicente en Argentina, donde tres vehículos chocaron.

Lee también Bill Gate habló sobre la nueva pandemia y lo “destructiva” que será

Tras llegar la policía y familiares se encontró muerto a Marcelo Fredes, quien tras el accidente llamó a su familia para contarles lo sucedido y señalarles que estaba bien.

Según declaró su hermana Débora a TN, el joven de 23 años fue asesinado en la misma ruta tras el accidente.

«Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quede tranquilo que estaban todos bien. Al ratito, lo volvió a llamar y le dijo: por favor papi apúrate».

Cuando llegó la Policía al lugar se encontraron varios heridos, el joven fallecido y su pareja con quien iba junto a su bebé en shock, la cual aún no puede hablar.

«Mi hermano estaba vivo y cuando llegaron se encontraron con su cuerpo. A mi hermano lo mataron», dijo Débora a TN.

De hecho, el cuñado del joven se quedó para ayudar y terminó con un golpe en el cráneo que lo dejó en coma.

Cabe destacar que el cuerpo del joven estaba tirado en lado contrario al accidente, por lo que se cree que en el lugar se produjo una pelea entre los involucrados.

De hecho habrían participado además tres hombres y una mujer, quienes huyeron del lugar, por lo que se cree que todo se trató de un homicidio tras el accidente en la ruta.