Saltar al contenido

Niñera demandó a su jefe al descubrir cámara oculta en su habitación

septiembre 27, 2021

Kelly Andrade, una niñera colombiana de 25 años denunció a su jefe, quien era el padre de los niños que cuidaba tras descubrir que instaló una cámara oculta en su habitación.

Según informó el diario New York Post, la mujer trabajaba en la casa del empresario, Michael Esposito en Nueva York. Andrade estuvo horas en capacitaciones de Cultura Care para ser contratada y acomodarse en la casa del empresario, quien es dueño de tres franquicias de la compañía LaRosa Grill. 

La mujer comenzó a sospechar del empresario luego de encontrarlo en su habitación arreglando el detector de humor. Después de tres meses, Andrade encontró la cámara que tenía “cientos de grabaciones” donde en la mayor parte del tiempo aparecía “desnuda y/o vistiéndose/desvistiéndose”.

La niñera señaló después de encontrar la cámara, su jefe llegó “pocos minutos después” y “muy nervioso y preocupado”. Posteriormente, Andrade se hizo la dormida, sin embargo, Esposito golpeó su puerta con el objetivo de querer derribarla. 

Por lo anterior, la mujer saltó por la ventana y asistió hasta una estación policial para mostrar las evidencias. “Tenía mucho miedo. Además de lo que acaba de pasar, ahora no tengo dónde quedarme, estoy en un país completamente desconocido, estoy sola. No tengo dinero, no sé qué voy a comer, no sé qué voy a hacer mañana”, expresó al mismo medio.

Esposito fue arrestado el pasado 24 de marzo por el delito grave de vigilancia ilegal, pero más tarde fue liberado, ya que su abogado indicó que la cámara estaba instalada por motivos de seguridad. 

Andrade decidió demandar a la familia del hombre y Cultura Care por daños no especificados y por un comportamiento “extremo e indignante”.

Foto portada: Captura de video.