Saltar al contenido

Perro evita que su dueña se caiga luego de una noche de fiesta

octubre 14, 2020
Un perro golden retriever salvo a su dueña de que se cayera luego que ésta llegó pasada de copas tras fiesta

Un perro llamado Jax evito que su dueña cayera al suelo luego de una noche de fiesta.

Una cámara de seguridad captó el momento, ocurrido durante la noche, cuando Jax, un perro Golden Retriever evito la caída de su dueña.

VER TAMBIÉN:

La dueña de Jax, Hannah Quintus tiene 22 años. Ambos viven en Eagle Glove, Iowa y las cámaras están ubicadas por toda la casa, con la finalidad de vigilar al perro cuando ella no está.

Una noche, en la que Hannah salió de fiesta con sus amigas, volvió con unas copas de más en su cuerpo y la cámara que aún seguía grabando, capturó el tropiezo de la joven.

Por suerte para Hannah, Jax estaba pendiente de ella y le echó una pata para estabilizarla y evitar que cayera; a la vez, conduciéndola hacia la cama.

Cabe destacar y mencionar que el golpe habría sido bastante fuerte y con probables lesiones en la cabeza para la joven. Sin embargo el fiel amigo no la descuidó.

El video se volvió viral en la red social de Tik Tok obteniendo millones de visualizaciones y reacciones.

Hannah se refirió al video mencionando: «volviendo a revisar el video me dió un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido.

«He estado con Jax desde que tenia siete semanas y es lo mejor que me ha pasado. Lo amo con todo mi corazón y los demás también lo quieren mucho» finalizó.

Revisa el video a continuación:

Recuerda seguir nuestra red social en facebook, donde puedes encontrás mas noticias y notas así.