Saltar al contenido

Redes sociales no perdonaron a Cami por fiesta en Miami

abril 13, 2021

Cami no está exenta de polémicas por estos días y las redes sociales no se lo perdonaron. Si a principios de este 2021 causó reacción una fiesta en el Hotel W donde fue sorprendida junto a otras siete personas, ahora fue en Miami.

Según se evidenció a través de las redes sociales, por parte de la cuenta de la Fiesta Bresh en Miami la cantante participó de esta y sin ninguna medida de protección.

No dejes de ver Vídeo: Mecánico piropeo a mujer y esta volvió y le roció gas pimienta en la cara

Las imágenes compartidas a través de Instagram, rápidamente se viralizaron.

Esto generó una tremenda reacción en las redes sociales, donde Cami Gallardo se volvió rápidamente en Trending Topic en Chile.

Los comentarios fueron diversos entre quienes la defendieron y quienes la criticaron duramente por su comportamiento.

Aunque otros le bajaron el perfil a la situación tratando de defender a la cantante de Abrázame y otros éxitos.

Lo cierto es que hasta este momento la artista no se ha referido a la polémica por la fiesta en Estados Unidos. Donde las redes sociales no perdonaron a Cami por su carrete en Miami.

Cabe recordar que tras lo sucedido en enero de este año, la cantante se disculpó por lo sucedido. Aunque posteriormente hizo sus descargos en La Tercera señalando que el hecho había sido manipulado.

Todo esto en un contexto donde Chile registra altos números de nuevos contagios por el coronavirus y una compleja situación respecto a las camas críticas en los hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *