Saltar al contenido

Remake de “El Guardaespaldas” tendrá de protagonista a una latina

septiembre 30, 2021

La película romántica “El Guardaespaldas” está a punto de tener remake y esta vez tendrá de protagonista a una latina.

En una entrevista para Variety, el director de esta nueva versión, Matthew López, indicó que cuando conversó con Warner Bros. sobre el remake “rápidamente dije que lo haría pero que quería que la protagonista fuera latina”. 

Lee también: Anuncian fecha de estreno para “Star Wars: The Book of Boba Fett”

“Estuvieron de acuerdo con eso. Se ha especulado mucho sobre lo que aportaría al remake, y algunas personas asumían que habría una historia gay. En lugar de centrarse en una estrella establecida como la que interpretó Whitney Houston. Se trata de una joven intérprete latina que acaba de hacerse famosa”, agregó.

Además, López expresó que esta elección para él es importante. Lo anterior, ya que así puede “mostrar rostros latinos en esa pantalla y que sus historias se cuenten a lo grande”. 

Cabe recordar que “El Guardaespaldas”, cuenta la historia de un agente de seguridad, quien después de realizar importantes trabajos, comienza una nueva etapa en su vida al trabajar para una la exitosa cantante Rachel (Whitney Houston).

El remake de “El Guardaespaldas” aún no tiene fecha de estreno y hasta el momento tampoco se sabe quién será la protagonista latina.