Saltar al contenido

Se hace pasar por Vin Diesel y estafa a una mujer por 5 mil euros

agosto 20, 2020

El hecho ocurrió en Alemania, donde una mujer transfirió miles de euros a un hombre que se hacía pasar por Vin Diesel, el conocido actor de Rapido y Furioso

La mujer se llama Katja Lorenz, habitante de Berlín, capital de Alemania. Katja comenzó una relación en linea con alguien que decía ser la estrella de Rápido y Furioso.

VER TAMBIÉN:

El hombre le envió un mensaje a través de las redes sociales diciéndole que era Diesel. Luego de un tiempo, comenzó a pedir dinero a la mujer de 45 años.

Le pidió 5500 euros (algo así como 6500 dólares) para poder regresar a casa después de que supuestamente lo asaltaran mientras filmaba en Sudáfrica.

En su defensa, la mujer dijo: «trabajo con actores y conocí a Vin Diesel hace años y lo sigo en Instagram. Sony me escribió, no pensé que fuera inusual, ya que nos conocíamos vagamente»

Katja le mencionó al diario Bild: «Nos escribíamos todos los días. Me sentí atrapada y deseada». Además el estafador ocasionalmente la llamaba, mencionó.

Bueno, luego de que el hombre le dijera que lo habían asaltado en Sudáfrica, Katja compró muchas tarjetas de regalo de entre 50 – 200 € al hombre.

Ella admitió además haber pedido un préstamo para ayudar a Vin.

Luego de descubrir que había sido engañada, pidió explicaciones al falso Diesel ante lo cual el hombre dijo:

«Tengo 23 años, soy estudiante de medicina y así financio mis estudios. Lo siento»

Si bien la policía no se ha emitido ninguna información sobre la investigación, advirtió a la gente que tenga cuidado con las ‘estafas románticas’».

Sigue nuestro facebook para más información