Saltar al contenido

Star Wars: Andy Serkis reveló que no soportó el final de su personaje en “Los Últimos Jedi”

septiembre 29, 2021

A casi cuatro años del estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi, el actor Andy Serkis, quien protagonizó al Líder Supremo Snoke, se refirió a la muerte de su personaje.

Cabe recordar que en el Episodio VII, Kylo Ren asesinó a Snoke. Esta escena sorprendió a todos los fanáticos de la saga, quienes comenzaron a generar más especulaciones sobre la trama. 

Por lo anterior, en una entrevista con Gizmodo, el actor se refirió al tema y reveló que se sintió “devastado” luego de conocer el futuro de su personaje.

Lee también: “La Ley y el Orden” regresa a la televisión tras 11 años de su cancelación

Serkis señaló que “me sentí devastado cuando leí ese guion porque todo iba muy bien. Yo estaba como: ‘Hombre, este personaje es un jefe. Me va a encantar interpretar… ¿¡qué!? ¿Me estás tomando el pelo o qué?’ Yo estaba como: ‘Está bien, ¿es buena idea?’ Supuse que lo era. Estaba un poco mortificado, perdón por el juego de palabras”.

“Todo estaba bien, creo. Me encantó interpretar a ese personaje y me encanta la escena del enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey, así que fue genial”, agregó. 

Pese a que el personaje de Andy Serkis murió en dicho episodio, los fanáticos recordaron que durante la franquicia diversos personajes han regresado, por lo que aún no pierden la esperanza de que Snoke pueda volver a aparecer.