Saltar al contenido

Una serpiente venenosa de dos cabezas ha sido encontrada en la India.

agosto 12, 2020

El hecho ocurrió la semana pasada, en Maharashtra, y a pesar de que solo mide 11 centímetros, éste espécimen es uno de los más mortíferos del país.

La víbora de Russell fue vista afuera de un edificio residencial tras lo cual se llamó a las autoridades para que la llevaran.

VER TAMBIÉN:

https://plaussdigital.com/descubren-a-juguetes-de-toy-story-viajando-escondidos-en-concepcion/

Ahora, la vibora está en una instalación especializada, de donde el equipo señaló:

«La serpiente está viva y se mantiene en un ambiente seguro. Debido al protocolo del Departamento Forestal, no podemos revelar la ubicación de la serpiente en este momento».

Susanta Nanda, oficial de los Servicios forestales de la India indicó:

«La víbora de Russell es mucho más peligrosa que la mayoría de las serpientes venenosas porque te daña incluso si sobrevives a la mordedura inicial»

La víbora de Russell es una de las serpientes más peligrosas y es responsable de «miles de muertes cada año», según la Universidad de Michigan.

VER TAMBIÉN:

Cualquiera lo suficientemente desafortunado como para ser mordido por una podría enfrentar numerosos síntomas que incluyen dolor, vómitos, mareos e insuficiencia renal.

Según los expertos, cada cabeza tiene sus propias ideas para sobrevivir, lo que puede generar problemas a la hora de comer.

Se cree que las serpientes de dos cabezas se forman de la misma manera que los gemelos unidos, con un embrión en desarrollo que se divide de manera parcial.

Sigue nuestro facebook para más información